1.4.2-Unplugged: Leyendo programas

  • Lee cada programa y piensa sobre lo que ocurriría en el escenario cuando se haga clic sobre él.

1.¿Cuántos pasos en total se
moverá mi objeto Azulejo
cuando haga click sobre el
programa de la derecha?

2.¿Cómo podría hacer este
programa más sencillo
y que tuviera el mismo
resultado?

3.¿Cuántos grados girará en
total mi objeto Azulejo
cuando haga click sobre el
programa de la derecha?

4.Escribe un programa que
produzca el mismo resultado
que el programa de la derecha
pero sin usar el bloque
repetir.

5.¿Cuántos grados girará en
total mi objeto Azulejo
cuando haga click sobre el
programa de la derecha?

6.¿Cuál es el número más
pequeño que podría ir
en el bloque repetir
para crear el patrón
 de la derecha?

7.¿Qué número tengo que
poner dentro del bloque
girar para crear el patrón
de la derecha?

8.Haz el programa de la
derecha más corto
utilizando un bloque
repetir.

9.¿Cuántas veces se sellará
el objeto Azulejo si hago
click en el programa de la
derecha?

Extensión:

10.En las cajas de la derecha,
dibuja el patrón que
sellaŕa el objeto Azulejo

cuando se haga click en
cada uno de los programas.

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