- Lee cada programa y piensa sobre lo que ocurriría en el escenario cuando se haga clic sobre él.
1.¿Cuántos pasos en total se moverá mi objeto Azulejo cuando haga click sobre el programa de la derecha?
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2.¿Cómo podría hacer este programa más sencillo y que tuviera el mismo resultado?
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3.¿Cuántos grados girará en total mi objeto Azulejo cuando haga click sobre el programa de la derecha?
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4.Escribe un programa que produzca el mismo resultado que el programa de la derecha pero sin usar el bloque repetir.
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5.¿Cuántos grados girará en total mi objeto Azulejo cuando haga click sobre el programa de la derecha?
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6.¿Cuál es el número más pequeño que podría ir en el bloque repetir para crear el patrón de la derecha?
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7.¿Qué número tengo que poner dentro del bloque girar para crear el patrón de la derecha?
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8.Haz el programa de la derecha más corto utilizando un bloque repetir.
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9.¿Cuántas veces se sellará el objeto Azulejo si hago click en el programa de la derecha?
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Extensión:
10.En las cajas de la derecha, dibuja el patrón que sellaŕa el objeto Azulejo
cuando se haga click en cada uno de los programas.
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