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1.1.3- Mover, girar y sellar

  • Mueve el objeto Azulejo por el escenario haciendo clic en los bloques mover. Mueve el objeto sin arrastrarlo.

  • Junta bloques de movimiento, giro y sellado. Haz clic en el código para ejecutarlo. Hazlo una y otra vez...
  • Construye un programa similar haciendo uso de tres bloques más de mover, girar y sella.
  • Prueba diferentes números de pasos en el bloque mover.
  • Prueba diferentes ángulos en tu bloque girar.

Preguntas de debate

¿Has usado el bloque de giro tanto a la derecha como a la izquierda?

¿Qué ocurre si haces clic en el programa varias veces?¿Has logrado volver a poner el objeto Azulejo donde comenzó?

¿Tuviste algún problema con tu programa?¿Cómo lo resolviste?¿Sabes cómo se llama este proceso de resolución de errores?

¿Qué le pasó al patrón cuando usaste el bloque mover 40 en lugar de mover 80?

¿Qué tipo de transformaciones has usado?