- Lee cada programa y piensa sobre lo que ocurriría en el escenario cuando se haga clic sobre él.
1.
1.¿En qué dirección apuntaría el Escarabajo si hago click en el bloque de abajo?

|
 |
2.Si el Escarabajo comienza apuntando en dirección 0 (arriba) y hago click en el programa de la derecha, ¿en qué dirección terminará apuntando?
|
 |
3.¿Cuál será el tamaño del lápiz del Escarabajo cuando complete el programa de la derecha?
|
 |
4.¿Cuál es el número más pequeño que puedo poner en el bloque repetir para dibujar un polígono regular?
|
 |
5.¿Qué número tengo que poner en el bloque girar para dibujar un hexágono?
|
 |
6.El bloque punto dibuja un punto en el escenario cada vez que se ejecuta. Si hago click en este programa, ¿cuántos puntos se dibujarán?
|
 |
7.¿Cuáles son los posibles tamaños del lápiz del Escarabajo si hago click en este bloque?
|
 |
8.¿Cuál de estos programas produciría el dibujo de la derecha?
|
 |
9.He creado un nuevo bloque llamado cuadrado. ¿Cuántos pasos se moverá en total el Escarabajo si hago click en el programa de la derecha?
|
 |
Extensión:
10.He creado otro nuevo bloque llamado sorpresa. Dibuja lo que dibujaría el Escarabajo si hiciera click en el programa de la derecha.
|
 |