Abierta la inscripción para el NOOC: Iniciación a las actividades desconectadas para el aula

Portada de iniciación a las actividades desconectadas para el aula

El día 20 de octubre comienza en la plataforma de Formación en Línea del INTEF el NOOC Iniciación a las actividades desconectadas para el aula. En él conoceréis qué es el Pensamiento Computacional, sus dimensiones y comenzaréis a tomar contacto con el desarrollo de actividades desconectadas para el aula.

Los NOOC del INTEF tienen un esfuerzo estimado de 3 horas. Durante la primera de estas horas podrás acceder a contenidos que te acercarán a la iniciación a las actividades desconectado.

La segunda hora tendrá el formato de un evento en directo. Tendrá lugar el 26 de octubre a las 18:00 horas.

Durante la tercera hora tendréis que realizar un producto digital relacionado con el uso cotidiano de la Inteligencia Artificial.

Al finalizar este NOOC conseguiréis una insignia digital que se entrega como reconocimiento del aprendizaje que habréis desarrollado mediante la realización de las diferentes actividades propuestas y que almacenaréis en la mochila de insignias abiertas EducaLAB Insignias. La estimación de carga horaria es solo orientativa; no se certifican horas de formación, sino que se espera que vuestra participación en este NOOC tenga como principal motivación vuestro aprendizaje personal y vuestro desarrollo profesional, en base a la colaboración con otros docentes que comparten vuestras mismas inquietudes.

Si te interesa el tema y quieres inscribirte puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace: https://enlinea.intef.es/courses/course-v1:INTEF+IACotidiana+2021_ED1/about