Formación Código Escuela 4.0
Formaciones sobre pensamiento computacional, programación y robótica, en el marco del programa Código Escuela 4.0.
Iniciación a las actividades desconectadas (SPOOC)
Imagen obtenida de: Freepik. Trabaja habilidades de pc, los algoritmos y la inteligencia artificial sin pantalla.
al IniciadoDiseña tu proyecto educativo con Scratch (SPOOC)
Imagen obtenida de: Scratch. Aprende a llevar Scratch al aula de modo que tu alumnado se adentre en el edificante mundo de la programación.
al IniciadoPensamiento computacional educativo (SPOOC)
Imagen obtenida de: Freepik. Usa el pc para organizar tus trabajos y conseguir sacar partido a la representación de modelos y simulaciones.
al IniciadoImpresión 3d en el aula (SPOOC)
Imagen obtenida de: Freepik. Descubre las posibilidades y aplicaciones que puede tener esta herramienta en nuestras aulas.
al IniciadoPensamiento computacional e inteligencia artificial (curso de verano)
Imagen obtenida de: Freepik. Aprende a integrar la programación, la IA y tecnología creativa en el aula con talleres prácticos impartidos por expertos.
al IniciadoPensamiento computacional (Ateneu · catalán)
Imagen obtenida de: Freepik. Accede a una interesante y completa formación sobre pc (Scratch, App Inventor, Webapp y mucho más).
al IniciadoPensamiento computacional con Scratch (Code.org)
Imagen obtenida de: Freepik. Una interesante formación on line - no tutorizada (autoformación) sobre pensamiento computacional en Code.org
al IniciadoInteligencia artificial con Scratch (Librería CATEDU)
Imagen obtenida de: Freepik. Este curso busca que el profesorado y el alumnado se introduzcan en la creación de soluciones de IA con Scratch.
al IniciadoImpresión 3D en el aula (NOOC – 2ª ed)
Imagen obtenida de: Freepik. Posibilidades, aplicaciones y uso de la impresión 3D en educación.
al Finalizado