NOOC IA en el día a día

La nano experiencia de aprendizaje abierto y en línea “Inteligencia Artificial en el día a día” es una propuesta de formación del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF)@CodeINTEF, cuyo objetivo fundamental es repasar la historia de la inteligencia artificial, revisar los tipos de inteligencia artificial y explorar las aplicaciones de la inteligencia artificial en general y en la educación en particular, como el aprendizaje personalizado o la evaluación automatizada.  

El NOOC “Inteligencia Artificial en el día a día” conlleva un esfuerzo estimado de 180 minutos: comienza el miércoles 03 de mayo y finaliza el viernes 12 de mayo, a las 20:00 h (hora peninsular española). Dispondrás hasta el viernes 12 para realizar la evaluación entre pares. 

Además, el miércoles 09 de mayo, a las 18:00 horas (hora peninsular española), tendrá lugar un evento social de facilitación en directo para ayudarte en el proceso de aprendizaje y para resolver las dudas que te hayan podido surgir. 

Anímate a participar de esta formación y sigue, a través del hashtag#IACotidiana, todas las novedades y avances del curso.