NOOC IA para el Bien Común

La nano experiencia de aprendizaje abierto y en línea “IA para el bien común” es una propuesta de formación del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) cuyo objetivo fundamental es explicar en qué consiste, en qué basa su funcionamiento y qué campos o utilidades tiene la IA para el bien común.

Este NOOC de #IABienComun conlleva un esfuerzo estimado de 180 minutos; comienza el miércoles 22 de marzo y finaliza el viernes 31 de marzo, a las 20:00h. (hora peninsular española). Podrás inscribirte de forma gratuita en cualquier momento de la formación y a su término recibirás una insignia de superación.

Además, el miércoles 29 de marzo, a las 18:30 horas (hora peninsular española), tendrá lugar un evento de facilitación en directo para ayudarte en el proceso de aprendizaje y para resolver las dudas que te hayan podido surgir.  Únete a @lobo_tic, @azuvazgut y @fjavier_AJ mientras dialogan sobre las claves y entresijos de cómo la IA puede ayudarnos a resolver los desafíos sociales y a mejorar la vida de las personas. Síguelo a través del siguiente enlace – link al evento en directo.

Anímate a participar de esta formación y sigue, a través del hashtag#IABienComun, todas las novedades y avances del curso.